Transmisión Nº1: '' Como ordenar una repisa''

Suelo calificar cosas por su tamaño e importancia, y aquí estoy otra vez. Empapándome de recuerdos y emociones ya vividas. Repaso un par de fotos y de fondo suena el nuevo single de My Chemical Romance, estoy seguro que en unos minutos más vuelvo al 2008. Recuerdo los tiempos en que comía galletas y administraba mi bodega, la vida parecía más fácil en ese entonces. Tenía novia y mi vida era tranquila, ahora estoy en mi oficina en la embotelladora esperando que salga el sol.

Pensé que después de marzo moriría, pero supongo que no debo gustarle a la muerte o me odia con demasía porque me dejo medio vivo aquí ( o medio muerto quizás), a pesar de aquello con el paso de los meses me di cuenta quienes eran las personas en las cuales podía invertir tiempo y cariño ( así como un fondo mutuo o a largo plazo) para que este fuera creciendo conforme los días pasaban, me reencontré con una persona que en estos dos años tomo un papel fundamental en mi vida, esta persona es como el anti-héroe de la historia, es fuerte por si sola pero siempre necesita un empujoncito para seguir. A su vez me tome un receso con la que ha sido la persona más importante en toda mi maldita vida, la única lección que tomo acerca de aquello es que como alguien dijo por ahí ‘’ La vida continua’’ y así continuamos, lejos el uno del otro.


Si tuviera una repisa para poner todo lo que hay en mi cabeza iría mas o menos así:
- El espacio más grande lo ocuparía mi trabajo, o como suelo llamarlo yo ‘’la fabrica de la felicidad’’. Es como mi primera novia, ocupa tiempo fundamental en mi vida pero me hace muy feliz.
- En el segundo bloque irían mis cosas de superhéroe: una capa, mi cinturón con utensilios ( lápices y un cuaderno, una manopla y alcohol gel) y el ambo. Todo guardado herméticamente por si necesitase ocuparlo alguna vez.
- En el tercer lugar iría un mixtape con Bad Romance como primera canción y la ultima seria Bad Romance pero la versión de Glee ( me parece mas masculina con la voz de Kurt emulando a Gaga)
- En una pequeña caja iría una llave con una cadena y una carta de una persona de la cual no se le conoce paradero desde hace mucho.
- Estarían también mis zapatillas de futbol, en el interior llevan escrito león y se encuentra la suma 2+3.
- Una corbata negra, mi notebook azul, y par de pantalones plomos manchados con negro estarían en algún cajón.
- Mi corazón estaría junto a mis manos, los ‘’ojos’’ estarían rotos en su caja
- Y por último, protegido del resto se encontraría escrito con tinta azul la frase: ’’ lo hecho, hecho esta, pendejo’’.

Casi finaliza Octubre y el frio invierno da paso al calor de una primavera inesperada, más rara que de costumbre, pero con un futuro más esplendoroso para esta época del año, las cosas van bien. Pronto hare un viaje relámpago para ir a ver a Sunshine, la extraño demasiado. La impresora de puntos imprime el último balance, parece un monitor de ritmo cardiaco. El monitor suena esperanzado tal cual como escucho a mi corazón, la esperanza jamás se perdió, tal vez se fue a dar un paseo por ahí. Ya sin azúcar ni vodka, ya sin peras ni manzanas (pero con muchísimas naranjas y mandarinas) he de vivir tranquilo. La suerte no cambio, fue el éxito que surgió.

Fin de las transmisiones
Atte
SebastianEduardo.

Pd: Kitten te extraño.

2 comentarios:

  1. Una repisa...
    me gusta tu orden! siempre quise ser así de organizada (con todo), saber que orden tendría o debe tener cada cosa, pero voy dejandolas ahí. En parte me gusta, porque llego a sorprenderme cuando encuentro dentro de mi pieza cualquier objeto que me lleva a viajes anteriores -es como ese golpecito de suerte del día-, y además en mi vida... cuando he dejado, y eso llega a sorprenderme o a revelarme algo.

    Me gustó, me gustó mucho..
    tengo miras a llegar a decir tan claramente, esto va acá, y esto allá bien guardado.
    Pero estamos trabajando para ud!!!!!!! y es el objetivo.

    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó. Es como diferente a lo que te había leído antes parece. Me sorprendió que en primer lugar estuviera tu trabajo. Eso es difícil de encontrar en la gente de ahora, sentirse feliz por su trabajo. Quizás el corazón debió haber ido más arriba, y en la caja hermética pues... así estaría más protegido... quizás debas comprarle una. Excelente . Me gustó ! Sobretodo con lo de Bsd romance! ajajaja :D

    cuidateeee <3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.