Fiebre

No hay problemas tras una luna llena
Un poco de sudor tras un día de calor
No hay frenos que me detengan, para bailar bien pegados los dos
Al son de un par de tambores
Al son de los latidos de tu corazón

Un poco de adrenalina nos sentaría bien
Para aumentar la fiebre
Aumentar el hambre de más emoción
Aferrado a tu cintura, se lo que deseas
Pegado a tu cuello puedo leer tus pensamientos
No quiero imaginar lo que puedo hacer si llego más allá

Y me gusta ver
Como hierve desesperada tu sangre
Me gusta ver
El escote de tu camisa, el tatuaje de tu cintura
Me gusta sentir tu olor, el ritmo de tu corazón
Siento que voy bien, que esto que siento está bien
La temperatura es anormal
Y la presión arterial me hará explotar

No puedo encontrarle explicación a esto
Eres el perfecto placebo para este enfermo
Moribundo por un beso
Delirante al ver una belleza como tu
Frenético, son 40 grados y ya no siento
Calma el calor con tus besos
Se mi enfermera esta noche
Y veamos que tal sigue la fiebre después de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.