Seca tus Mejillas

Seca tus mejillas
Todavía hay tiempo para seguir con esto
No temas, pronto podremos encontrar un camino por el cual avanzar
No me pidas que no me vaya
Sabes que debo irme lejos
No es mi lección, pero esto es lo mejor para los dos

Porque debo madurar, para así demostrarte lo mucho que eres importante
Debo migrar y conocer nuevos mundos lejos de ti
Prometo venir a buscarte cuando mi viaje haya terminado
No importa quien este a tu lado
Esperaré paciente el momento en que estés lista para que pueda volver a tus brazos
Y así cuidarte hasta que mi vida se extinga en un deseo
Un deseo de muerte, un deseo de gloria
Eterna gloria que conseguiré atado a tu mano
Tu mi eterno pilar, mi eterno descanso
Eres fuente inspiradora de todo lo bueno en mí

Seca tus mejillas
Pronto saldrá el sol y el marcara mi hora de salida
No creas que no me importas
Hago esto por ti, por nosotros
Por el futuro incierto
Por el amor, por nuestro amor
Y por todo eso
Juro volver, sabes que nunca te dejare sola
Lo prometí cuando te comencé a amar
Y eso no va a cambiar con el paso del tiempo
Seca tus mejillas, no es tiempo de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.