Esos Monstruos

 Hoy, me puse una venda en los ojos 
Y empuñe mis manos, para prepárame 
La tormenta está cerca 
Y tengo que estar listo 
Mis siete sentidos deben estar al máximo 
Para aguantar lo que vendrá 

Déjame cargar la pistola 
Con mis besos 
Para ver si te disparo al corazón 
Sirva para acabar con el letargo 

Y el trono está ahí 
Solo debes tomarlo 
Pero debes enfrentar a ese monstruo que compartirnos 
Como un estigma 
El miedo es feroz 
Pero es el tiempo de pelear 

El futuro puede ser mañana 
Y esta a nuestro alcance 
Prepárate, que la tormenta está por llegar 
Y vas a tener que aguantar una vez más 
Para subir hasta la cima 
Y coronarte al final 

Hoy me puse una venda en los ojos 
Y me puse listo en guardia 
No importa cuantas tormentas vengan 
El trono es mío 
Y llegaré a el como sea 

Tengo la pistola lista para atacar 
Por si algo llega a fallar 
Sabré cómo continuar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.