Sueño Despierto

Si la mañana te lleva consigo 
Esperaría que dejaras de aparecer 
En sueños donde me dices cosas 
Que no me dirías en la realidad 

Entre todas las constelaciones 
Elegí esa que lleva tus estrellas 
Y yo, con la mirada pegada al cielo 
Espero que sucedan cosas, que no sucederán 

Y sueño despierto 
Tu nombre en mis labios
En mi cuerpo 
Estremeciendo mis cimientos 
Aunque duela el veneno 
Es algo que ya viví, hace tiempo 

Pero aunque seas un oasis en mi desierto 
No eres más que eso 
Una ilusión de algo que no existe 
Ni en este cielo, ni en el siguiente 
Quizá solo he vuelto a soñar despierto 

Si, estoy seguro
Solo estoy soñando despierto 
Con que tus labios llaman mi nombre 
Con que tus brazos buscan los míos, en la noche 
Pero lo único que encuentro es el vacío 
Y el cielo que comparto contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.