Polvo de Estrellas

Aún recuerdo la noche
En la que te convertiste en polvo de estrellas 
Y mi corazón se largo a llorar 
Sin explicación más allá 
De que todo el alcohol que había bebido
Hacia aflorar, todo lo que quería ocultar 

Y todo eso que elegí, se volvió confuso 
Preferí escapar de mi 
Antes de afrontar eso que estaba ahí 
Pero no era para mi 
Porque si todos me lo refregaban en la cara 
Yo estaba ciego ante ello 
Prefería no ver, no oír, no saber 

Pero ahí estabas 
Tan pulcra como un relámpago 
Que apareció un día de marzo
Sin saber que ese día, 
quedaría marcado sin saberlo, en mi vida 

Todos los caminos llevaban a tu nombre 
Y el desierto también lo hacía 
Era una ironía? 
O una trampa bien elaborada? 
Nada bueno nace en el desierto, dicen 
De ahí me desterraron 
Aunque sigue siendo el lugar que más amo

Has visto las estrellas allí? 
Brillan tanto como lo haces tu 
Aunque te sientas opaca 
Siempre brillaste más que nadie, para mi 

Tal como lo hice ese día 
Me largue a llorar 
Sin mucha explicación 
Quizá sólo volviste a subir al cielo
A ser una estrella fugaz 
Que surca mi firmamento 

Todos los caminos llevan a tu nombre 
Ese que aún tengo miedo de mencionar
En voz alta para que se escuche 
Aunque mi pecho que llora 
Lo grité sin parar 
Como ese día que fundidos en un abrazo 
Vi mi vida pasar 
En un vagón de metro 

Aún recuerdo la noche 
En la que te convertiste en polvo de estrellas 
Y mi corazón se largó a llorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.