Acto 6: A Ningún Hombre

 Te quiero mucho
Se que en este momento 
En el que está todo en llamas 
No importa demasiado 
Pero así se hacen las cosas por aquí 

Por qué soy así? 
Porque no tengo más oportunidades 
Y estoy seguro, que esto no volverá a pasar 
Ya queme todos mis cartuchos 
Al hacerlos volar por los aires 

Ahora no saben que hacer 
Tampoco saben que yo tampoco tengo esas respuestas 
Estoy jugando al azar 
Cuando no creo en la suerte 
Que sigue siendo para los imbeciles

El Niño se volvió hombre 
Y a ningún hombre, le daré oportunidad de enterrarme 
Ni siquiera a ti 
Que te enterraste en mis costillas 
Y quizá por azar 
O por porfía
No te has ido de ahí

El día del juicio llegará 
Pero no podrán derrotarme 
Cuantos años han pasado ya? 
En los que hice a Santiago explotar? 
Todo se volvió caos
Incluso dejando espacio al mal 
Y yo que le prendí fuego a mi casa 
Para que nos volviera a iluminar 

Te quiero mucho 
Aunque vengas y vayas 
Como lo hace el mar
Aunque hayan mareas altas 
Es en ese mar el que me quiero bañar 

Ahora te llevo en mis costillas 
Como si fuera una armadura de tu calor 
Y el espacio qué hay entre los dos 
Es la ventaja que le doy a mis enemigos 
Yo puedo contra todos 
Ya me entusiasme 
No voy a parar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.