El que avisa, no traiciona

 Si todas las banderas rojas 
Estaban ahí, antes de que pudieras verlas en realidad 
Fue porque fuiste demasiado ciego 
O demasiado ingenuo 

Me extrañarás alguna vez? 
No, por favor 
No me pidas perdón 
Nada me hace pensar 
Que pudieras sentirlo en verdad 

Aunque hicieras un nido en mis costillas 
Todos alguna vez se han ido de ahí
Incluso yo 
El que avisa, no traiciona 
Dicen por ahí 
Nada malo ha pasado
No hay porque lamentarlo 

Ya no duele 
Ni importa 
Un día me iré sin que a nadie le importe 
Y me hundiré junto con mi barco 
Como lo hacen los capitanes 

El que avisa, no traiciona 
Y tú me lo dijiste muchas veces 
Espero sepas también 
Que yo igual lo hice 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.