Acto 7: Heridas mortales

 Empapado en mi propia sangre 
Vuelvo a reparar 
Que estoy repitiendo una vez más 
Los mismos patrones que me hicieron caer 
Soy mi propio verdugo esta vez 

No me hables 
Que estoy muy vulnerable 
Para poder contestarte 
Y solo tengo ganas de decir
Lo que quiero decir en verdad 

Soy el fiel reflejo 
De mi yo de hace años 
Ese que quiso arreglar todo 
Y termino fracasando 
Los errores del pasado no marcarán mi futuro 
Pero aquí en el presente, me estoy haciendo daño 

Y la sangre no para de caer
Se que no les importa 
Quizá, tampoco a mi 
Pero se que no para de caer 
Pronto voy a desmayarme 
Quizá todo acabe si dejo que suceda nuevamente 

Ya no me duele 
Pero no distingo mi voz 
Solo tengo la tuya en archivos
Que escucho una y otra vez 
Para pensar que quizá hayas existido 
No espero que esto se acabe
Toda una vida peleando 
Dudo mucho que alguna vez me toque descanso 

No me hables 
Que estoy vulnerable 
Aunque quiera que me hables 
Aunque lo desee con todas mis fuerzas 
Voy a poder salir adelante 
Pero ahora no 
He perdido mucha sangre 
Quizá me haga bien descansar 

Para volver a luchar
Por mi verdad 

Háblame 
Solo puedo oír tu voz en medio del huracán 
Dime qué todo va a estar bien 
Aunque eso no vaya a pasar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.