Acto 9: Géminis

 Qué esperas de mi? 
Puedo volver a preguntar?
Esta bien que me quede aquí? 

Se que todo el caos se acabó 
Pero no entiendo porqué la música no para de subir
Ni porque de pronto 
Todo se volvió más lento 
Hice algo mal? 

Eres un misterio tan grande 
Así como es grande este cielo que nos cuida
Y de las estrellas de las cuales estás hecha 

Yo aquí estoy, esperando 
A ver si tus galaxias vuelven 
A explotar cerca de las mías 
O si al final decides 
Aceptar mi compañía 

Y qué espero yo?
Solo quiero que seas feliz 
Aunque ahora la música suene más fuerte 
Y me ría más 

Las tardes tibias llegaron 
Y no se que hacer 
Solo queda esperar 
Como todo terminara de acomodarse 
Al final 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.