Roto

 Si en ese pequeño claro de luz 
Decides fijarte en las grietas 
En los fragmentos repartidos 
Entonces no me quieres 
Nunca lo hiciste 

Si antes de verme de pie 
Eliges ver mis dudas 
Que son válidas, como el humano que soy 
Nunca quisiste verme en pie 

Si antes de verme sujetando la espada 
Eliges ver mis manos temblar 
Nunca creíste en mi 

Si leíste lo que escribía 
Y elegiste dudar de lo que decía 
Nunca entendiste a mi corazón 
Y mis palabras, solo serían obra del viento 

Y aunque el dolor entre por cada grieta 
Las piernas y mis manos tiemblen
Y las dudas invadan mi corazón 
Mientras las palabras cuidan al niño que vive en mi 
Sigo siendo yo 
Aún no voy a morir 

Cuantos pusieron precio a mi cabeza 
O a mi corazón 
Hasta yo mismo los he ayudado! 
Nadie pudo romperme del todo 

Aunque mi cuerpo se quebrara
Y mi corazón se volviera mecánico 
Aún podría continuar 
Aún roto, puedo volver a armarme 
Puedo volver a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.