Dolor

 Mi cabeza no para de hablar 
De cuestionar cada uno de los escenarios posibles 
Lo estaré haciendo bien? 
O ya lo hice todo mal? 
Debí hacerlo? 
O quizá, no debí levantarme ese día 

Voy a volver a intentarlo 
Estoy seguro que puedo esta vez
Rozar el cielo sin quemarme los brazos 
Sin que las luces perforen otra vez 
Mi alma angustiada 

Estoy cansado 
Me agota volver siempre 
A los mismos escenarios 
Aunque cambien los integrantes 
O me vuelva más hábil 
Más atento, preciso 
Siempre vuelvo a empezar 

Cuantas luchas más? 
Cuantos inicios más? 
Cuantas pastillas? 
Cuantos llantos a escondidas? 
Cuanto más faltara, para cerrar esta herida?
Que parece más un hoyo negro 
Que algo que fuese a acabar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.