Fuego en la casa (Dentro de mi)

 En lo fugaz de las estrellas 
 Tendría que buscar 
Un espacio para mi 
En el que quede un espacio para ti 

Sabes que no soy para siempre 
Pero me gustaría llegar al fin
Mirar, ver qué fue lo que hice mal 
Y sonreír al final 

Vamos a pegarle a todos 
Quizá debamos quemar un par de cosas más 
Para encontrar las respuestas que necesitamos 
Y las que me gustaría encontrar 

En esta casa en llamas 
Mi corazón te espera 
Y aunque el tiempo pase 
Siempre te esperará 
Volviera una y otra vez a empezar 
Con tal de ver tus estrellas chocar 
Cerca de mis galaxias 
Será de mi hoguera, en paz 

No espero ganar 
A veces se que no puedo ganar 
En medio de todo este caos 
Si el incendio vive en mi alma 
Te dejaré un lugar 
Para que la hagas tú hogar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.