FLCL # 2

 A veces 
Tus mentiras, parecieran ser verdad 
Eso que dices mirándome a los ojos 
Suena bien, si lo decoras con tu presencia 
Con tu encanto natural 

Yo no soy el 
Ni nunca lo seré 
Quizá, solo soy otro desastre natural 
Que ronda alrededor de tus tierras fértiles 

No entiendo porque todos los finales
Me llevan una y otra vez a los mismos sitios
Todo se enreda y se complica más y más 
Aunque llame a tu nombre mis veces 
Otras mil veces se desarma en el viento 
Mi voz y mi fe 

Voy a inundar mi fe en bencina 
Y le prenderé fuego para ver si así 
Me ilumina y me cobija 
Para ver lo correcto al fin

A veces 
Tus mentiras parecen verdad 
No te culpo, la verdad 
A veces el desastre es latente 
Y no se puede evitar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.