Estar bien

Si bien 
A veces tengo razón 
La mayoría del tiempo, eso no es cierto 
Quizá no se que me depare el destino 
O si puedo torcerlo 

Hace tiempo deje de preguntarme 
Cosas que me hacían daño 
Aunque algunas vuelven, siempre se van apagando 
Ya que cada tiempo desde hace un rato 
Prefiero los cariños a los desencantos 
Prefiero la calidez del amor 
A la incertidumbre del rechazo

Prefiero tenerte aquí 
Y vivir día a día 
A cazar cometas 
E ir por la vida agobiado 
Sin descanso 

Ser pleno 
Me ha costado años 
Quizá muchos 
Quizá no tantos 
Pero ha valido la pena 
Encontrar la paz en esta constante guerra 

Aunque como luchador, mi destino es luchar
Prefiero llevar la fiesta en paz conmigo mismo 
Y tratar de estar bien
Sin importar nada más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.