Quizá

 Quizá, el tiempo me de una respuesta 
Un claro de luz, en los días grises y de tormenta 
Eso que golpean de pronto
Sin aviso
Ya sea en la ducha, o comiendo algún bocadillo 

Quizá, el cielo se ilumine 
Y ayude a mi rostro a brillar
Que la cara reflexiva pase a una sonrisa cálida 
Aunque por dentro todo se esté rompiendo

Quizá, no marcó la diferencia 
No vine a ser un héroe, solo soy un hombre triste 
Que quizá, sólo está pagando los pecados de otros 
Junto con los míos 

Quizá, con el tiempo se me pase 
Y no se sienta una molestia 
Para todos incluido a mi 
Quizá sólo es el sol
La luna, o las estrellas
Quizá sólo soy yo, el problema 


Mientras los días pasan 
Y el tiempo se difumina entre los atardeceres 
Quizá sólo sea un tiempo más 
El que tenga que recordar
Cosas que quiero olvidar 


Quizá con el tiempo
Deje de doler 
Y deje de llorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.