807 km

Ochocientos siete kilometros
Cientos de malas decisiones
Tres años
Que parecieron miles
Volver a sentir vergüenza
Volviendo a casa con el rabo entre las piernas
Con menos de lo que me fui
Con más pena que cuando me fui

No me hace bien recordar
Pero no puedo hacer nada más
Sin todo lo que existe aquí
Conspira contra mi
Me recuerda lo mucho que fracasé
Lo mucho que me dejé llevar

Era mi sueño
Y se convirtió en el último clavo de mi ataúd
En la marcha funebre
Que tocarán cuando todo fuese a acabar
No fue ni lo uno ni lo otro
Fue una bala que atravesó ambas piernas
Y tuve que aprender a caminar
Otra vez
Otra vez desde cero
Otra vez volver a luchar

Ochocientos siete kilómetros
Miles de años en vano
La casa que no es casa ni hogar
Múltiples fracturas y heridas
Sin parar de sangrar

A veces no puedo con todo esto
A veces solo me dan ganas de sentarme a llorar
Y olvidar que existen tiempos buenos
Que todo siempre fue malo
Que nunca viví lo que viví
Que nunca me fui ochocientos siete kilómetros lejos de aquí
Que siempre me quede en el mismo lugar


Todo el tiempo
Esto va a pesar
Una herida que no va a cerrar el tiempo
Ni estar ochocientos siete kilómetros
Lejos de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.