Furioso

Tengo tanto alcohol en el cuerpo
Que ya no puedo ver
El dembow me pone furioso
Sediento de sexo y fuego
El aire huele a sangre

Yo me pongo tenso
Hay tanto de donde elegir
Más nada me calma
Ni el alcohol
Ni aunque te pegues a mi
Y me digas que soy tu papi
Que soy el único que te hace gritar
Mi pecho no para de vibrar
Furioso
Cazando a la cazadora

Tengo tanto alcohol en el cuerpo
Que siento cada molécula en el
Ardiendo
Furiosa
Estoy en medio de la selva
Soy la presa más codiciada
Todos me miran
Y yo estoy atento
Lento, una a una caerán
Nadie sabe que no soy la presa
Soy el máximo depredador
Furioso
Me llevaré a casa a una gatita
O dos
Le dejo todo a la luna llena
Ella sabrá cuantas caerán


Y furioso
Dejo mi sangre fluir
Lucido
Con toda una botella de tequila en el cuerpo
Furioso
Sediento de sexo
De juventud
Tengo tanta que ya no puedo ver
Mientras mi pecho vibra al ritmo del dembow
Violento, furioso






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.