Desayunos y desilusiones

Sonó el timbre muy tarde en el departamento
Estabas afuera con tu cara llena de lagrimas
Algún día te dije que si lo necesitabas
Simplemente llegarás

Pasaste y te ofrecí un café
No pregunté nada
Siendo sincero no me interesaba
Quería saber si estabas bien
Lo demás poco importaba
Te ofrecí mi cama
Yo dormiría en el Futon
Me pediste que te acompañara un rato
Que querías cariño en la cabeza
Yo no quería dártelo
Tenía miedo de hacer algo de más

La noche avanzaba
Y tú rompiste en llanto
Yo te abracé
Cada molécula de mi cuerpo se estremeció
Solo quería verte bien
Y te dormiste en mis brazos

Te dejé sola en mi cama
Yo volví al sofá
Una lluvia de estrellas no me dejaba dormir
Pensé “el fin sé acerca”
Y tú estabas mirándome desde el umbral de mi habitación
Con una de mis poleras
Me pediste que me acostara contigo
Y te dije que no
Volví a estremecerme

Mientras mi cabeza se hundía en las muchísimas preguntas
Sentí tus brazos en mi espalda
Pidiéndome nuevamente que me fuera contigo
Mi corazón quería que lo llevaras donde quisieras
Era yo el que tenía miedo
Me besaste y se me acabaron todos los argumentos
Mi plan supremo se había convertido en un flan
Y tú lo estabas disfrutando
En cada beso, se escondía tu sonrisa
Sabias que lo quería
Sabias que te quería

Te quedaste dormida
Después de un poco de cariño en la cabeza
Yo vi el amanecer
Y te vi dormir en mi cama
No sabía si estaba viviendo un sueño
O solo estaba imaginado un cuento
Que publicaría en mi blog mas tarde

Volviste a besarme
Me pediste huevos
Y yo me paré a hacértelos
Volví a derretirme
Quizá demasiado
La vida va y viene
Y yo solo quiero verte reír
Nunca más llorar

Te gustaron los huevos
Y el café
Me dijiste que volverías otra vez
Buscando un espacio en mi cama
Yo te dije que volveré a dormir en futon
O al menos lo intentaré con más fuerzas esta vez
A ver si vemos el amanecer juntos
O si me duermo antes
Y me haces tú cariño a mi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.