Rise Against

De pronto se volvió todo negro
Estoy solo, pero rodeado de un vacío
No estoy del todo solo
Al menos me tengo a mí mismo
Quizá no es mucho
Pero qué más hago si no hay nada más que uno mismo

Muchas decepciones viví
Varias empezaron conmigo
Una pala y otra más
Para cabar más y más hondo
El hoyo en el que me iba metido
Solo, rodeado de vacío
De arrepentimientos
De soledad

No elegí a las mejores personas
Ni me alcance a dar cuenta
Que a la primera hora
Cuando la noche comenzara a llegar
Se iban a ir
Aunque los que siempre estuvieron
Y estarán
Fueran los primeros en llegar tras el alba

Porque el sol sale
Aunque suene cliché
Aunque todas las frases de autoayuda no ayuden
Todos los “estaré bien”
Voy a estar bien
Porque así quiero que sea
Y todos los llamados a la buena suerte
Son innecesarios
La suerte es de los huevones
Y todo lo demás
Son cuentos, para huevones

El sol va a salir
Y vamos a comenzar otra vez
El éxito solo depende de nosotros
De esos que siempre te han acompañado de pie
A darle cara al tiempo que nos queda aquí
Solo cree en ti
Todo va a salir bien
Todo va a estar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.