Sol de Enero

El sol me levanta en otro sitio
Que se parece a un hogar
Mientras las preguntas se disparan
También lo hace la curiosidad
De poner todas las cartas sobre la mesa
Y dar todo en la jugada
Como siempre y como antes
Matar o morir
No puede ser menos
Ni puede ser peor que eso

Un tiro
Para entender lo que sucede a mi alrededor
Todo se vuelve claro al pasar el tiempo
Una bocanada
Para entender si lo que siento es lo correcto
Si existiese el miedo
Ese debe desvanecerse para poder pensar con claridad

No lo necesito
Pero no sabes cuanto tiempo lo he deseado
Y el deseo se adapta según cómo se van jugando las cartas
Mi pecho arde
Y el corazón late furioso
Todo es tu culpa
Todo se reduce a matar o morir

La curiosidad se dispara
Saber qué secreto esconden tus labios
Saber si eso que he visto es solo un cuento
O pudiera ser una realidad
Y en esa realidad, hacerte una torta
Mirarte y mimarte
Hasta que este sol que me levanta en otro sitio
Me despierte en el tuyo
Y me haga sentir nuevamente en mi hogar

S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.