Hambre

Hambre tengo
De tus surcos, de tus endiduras
De sangre fresca
Del alcohol que brota de tu piel exhausta

Hambre junto
Al verte moviendo el piso
Con el huracán que llevas en el alma
Ver cómo toda tu carne y tu piel
Se mueve lento

Hambre siento
Es lo que quiero saciar
Bajando a tu centro
Quedándome en el para dormir
Mientras gritas mi nombre
Una y otra vez

Hambre
Que no se que hacer con eso
Algo perverso, animal
Te gusta y a mí igual

Hambre
De comer de tus grietas
De tus cosas más imperfectas
De la miel que brota
De tus montes
De tus llanuras

Tengo hambre
De ti
De tu sexo
De tus infiernos y demás desastres
Voy con el alma lista para sumergirme en tu huracán
No me importa nada
Lo hecho, hecho está
Y solo tengo hambre
De ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.