Luces de la Ciudad

Amaneció en la ciudad
Y yo te veo en el mismo sitio donde tengo paz
Sin miedo, en silencio
Yo te observo, no hacia esto desde hace tiempo
Ya se me había olvidado
Despiertas
Y te sigo mirando, observando tus detalles
El tiempo se detiene
Y la ciudad sigue avanzando

Pronto te vas, yo me quedo donde mismo
Me tocó invertir los papeles
Sin saber mucho que hacer
Más que un beso de despedida
Sin desayuno mediante
Y ahí te vas tú
A pelear contra todos
A demostrar que eres la mejor
Yo te miro, me gusta verte así
En silencio, frenética
Con la mirada fija en un objetivo
Con el sol en tus ojos
Y con el fuego en el corazón

Yo vuelvo
No hay despedida
Ni un hasta pronto
Ni un adiós
Fueron un par de noches
Que se sintieron como si volviese a vivir
Más cerca del paraíso
Más cerca de eso que me hace feliz
Entre todas esas cosas
Apareciste tú
Tan fugaz como intensa
Tan fría y tan perfecta
Apareciste
Y yo solo te miré a ti
No necesité más de pronto
Solo sabía que debía volver
Quizá no a ti
Pero si volver


Te fuiste y te miré
Solo recuerdo que te fuiste
Y yo no supe que hacer
No iba a pedirte más
Que te quedarás ahí
Yo solo me quede admirándote
Sin palabras
Y con una idea en la cabeza

Amaneció en la ciudad
Y las luces de esta ya no me cegarán nunca más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.