Quemar Puentes

Señorita
La jaula se convirtió en pájaro
Qué hago con todo esto?

Bloqueo todos los pasos
Y me propongo hacer barricadas con todos los escombros del imperio
Prendo fuego a lo que fue
Quemo los puentes que nos conectaron alguna vez
Y me convierto en una isla

Espera
Creo que aún podemos avanzar y dejar atrás todo lo malo
No importa si lo que construimos está en llamas
Y mi alma grita que todo se queme hasta el final
Yo sé que podemos salir adelante

Si quemo todos los puentes
No podrás volver
Ni yo podré ir a buscarte
Si nublo mi visión
Con drogas y alcohol
Tampoco recordaré buscarte
Si quemo mi legado
No podrás volver

Qué hago con el miedo?
Qué hago con todo esto?
Lo puedo romper?
Y de paso, romperme a mi mismo también
Estoy exhausto
Ya no quiero pelear más

Voy a quemar todos los puentes
Todos mis miedos
Los pondré de barricada
Para que nadie me busque
Para que nadie se acerque
Voy a detener el tiempo
Y observaré el fuego arder
Hasta que el miedo se vuelva escombros
Y el pájaro vuele libre al fin


Señorita
Mi jaula se prendió en llamas
Qué hago con el miedo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.