Joven, otra vez

Este tiempo
He descubierto que no entiendo muchas cosas
Quizá no entiendo nada
Veo que el tiempo retrocede a cuando yo era más joven
Pero más viejo
Cargando un alma vieja
Cargando tanto que no me correspondía cargar

Lo simple de la vida
Se volvió fundamental
Una cerveza con los amigos
Risas detrás de la cocina
Mientras el fuego se empieza a prender
Fútbol y más cerveza
Días que florecen aunque no sea primavera

Cada vez me siento más joven
Más querido
Más ligero
Fluyendo como lo hacen las olas
O el viento
Cómo si todos alguna vez
Tuviéramos derecho a comenzar otra vez

No entiendo nada
Ni quiero entenderlo
Solo quiero vivir
Honrando a mis muertos
Viviendo lo que no viví en su momento
Ya no volviéndome más un viejo sin razón de ser
Sino volviendo a ser joven
Joven, otra vez

Lo único que espero de la vida
Es que nuestros brazos se encuentren
Te duermas en mis brazos
Y veamos cómo el tiempo vuelve hacia atrás
Desde un sillón
Y descúbramos que somos jóvenes por siempre
Otra vez, y todas las veces que nos falten por volver


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.