Fugaz

Me contaron que eres una maestra
En el arte de destruir
Que estás llena de rabia
Y cada hombre qué pasa por ti
Se va peor a como llegó

Que rompes los corazones de todos
Y los trozos de ellos
Los juntas en pequeños frascos en una repisa
Cómo si fueran trozos de estrellas caídas
Un tierno trofeo de almas perdidas

Se te da bien
Esto de ir por ahí
Rompiendo a todos
Disfrutas destruir
Tanto como disfrutas que se mueran por ti
Que te rueguen y te busquen
Y tú después te vas
Como una novia fugitiva
Camino al altar

Yo conozco a varias como tú
Me gusta admirar
Su destreza en el arte de amar
Un par de brindis
Otro par de besos
Una promesa vacía
Y se van

Eres la estrella fugaz
Que ha atravesado mi cielo miles de veces
Yo no caigo, ya estoy roto
Aún así admiro tu arte
Y tú ser
Tu olor en mi cama
Tus excusas baratas
Tu perfume en mi piel

Yo te paso mi frasco
Quiero ser uno más de tu lista
Quiero sentir tu rabia
Aullándome en mi odio
Marcando tu pasión en mi espalda
Quiero que me rompas
Como rompías las reglas establecidas

Me voy igual como llegue
Pero me voy feliz
Lleno de heridas
Pero feliz
Algún día vas a llegar
A mi puerta otra vez
No ganaste tu
Esta vez, yo gané

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.