Para Rocio.

No sé cómo te empecé a querer. Recuerdo el día que me contaste que estabas pololeando y me puse muy feliz por ti. Me gustaba darte abrazos y quedarme contigo cuando nos tocaban cierres los viernes. Recuerdo la cara que me pusiste cuando te dije que me tenía que ir a Copiapó con la Javiera, y justo en ese tiempo estaba esperando una oportunidad que no se dio y tuve que volver.

Me fui de la que sentía mi casa y me alejé de ti. Recuerdo que escribí algo pensando en ti, sobre hechas raíces, en la tierra que compartíamos. De pronto todo se dio para volver, volví y nos volvimos a unir, como si nunca me hubiera ido. Siempre me sube el animo ver tus mensajes, ver los videos de tus perritos y reírnos por tonteras.

Recuerdo cuando llevaste al rufus a call, también recuerdo cuando me contaste que se había muerto y yo no estaba ahí contigo. No quiero hacerte falta, ojalá nunca más me separará de ti y de la Stefa.

Te quiero tanto, a veces no sé cómo te empecé a querer, pero te quiero tanto.

Gracias por estar junto a mi, por ser unas de las razones por las que sigo aqui


Sx.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.