Mis Sueños

Han sido meses difíciles, muchas cosas han pasado y mi vida no es igual a lo que era hace un par de meses, creo que ya poco me sorprenden las personas, no así el mundo, es tan hermoso y a la vez simple un amanecer, aunque sea después de una noche de trabajo, ver salir el sol es un regalo incomparable. Quizás he perdido muchísimo este tiempo, pero he ganado tanto! Tengo los mejores amigos que alguien podría tener, tengo a mi familia conmigo, tengo muy buenos compañeros de trabajo. Tengo todo lo que podría tener ahora, sin embargo siempre bajan los cuestionamientos de porque llegue aquí, que me trajo hasta aquí?

Lo que me trajo hasta aquí fue la pasión, ese fuego interior que te llama a seguir luchando, no importa cuántas veces te caigas, no importa que tan maltratadas estén tus piernas de tanto caer, no importan las lagrimas ni las personas que no están. Que es lo que buscamos para nuestro futuro? Ser mejores sin lugar a dudas, pero cuál es el costo de esto? Cuantas veces te tienes que caer para darte cuenta lo que vales? Más de las que imaginas. Cuantas lagrimas y cuantas personas pasaran antes de encontrar un sitio fijo? Miles de millones. Entonces qué es lo que tendríamos que esperar? La respuesta es simple. NADA

Entonces porque llegamos hasta aquí? Que nos movió hasta aquí? La ambición? El orgullo? El coraje? No, todas las razones no tienen sentido mientras no haya un ideal y un motivo. Ese motivo fue la rebeldía, el ansia de demostrar que uno puede morirse con su forma de pensar, alcanzar los lugares más altos, luchando y defendiendo férreamente tus decisiones, no basta con rayar paredes o vestirse de alguna forma, ser rebelde es mucho más que vestirse de negro y estar predicando en contra de un sistema en el cual vives y vivirás por el resto de tu vida. Ser rebelde es avanzar contra la corriente sin miedo a ser arrastrado por ella, sin miedo a críticas o a rechazos, el miedo a cambiar es lo que hace a las personas dudar o encontrar raro algo que no han vivido, toda persona teme a los cambios. Ser rebelde implica también cambiar según la meta a seguir.

Pero a pesar de todo, ser rebelde te lleva a estar solo y vivir siempre alejado de la gente, a menos que claro, alguien siga tus mismos ideales. Espero que con el tiempo alguien llegue y siga mis ideales y que juntos intentemos cambiar, cambiar al mundo, cambiar nuestro entorno. Ese es mi sueño, lo ha sido desde siempre, no importa cuánto me tenga que caer o cuanto tenga que llorar, cuanto tenga que cambiar o cuanto tenga que luchar. Mis sueños son mi meta, mi principio y mi final. Ser un soñador no me hace ser un tarado, me mantiene cuerdo y me hace sentir vivo, porque ese es mi propósito, A ESO VINE AQUÍ. A cambiar un poco este mundo, a dejar una huella, a vivir la vida sin arrepentirse de nada, San Sebastián lo dijo: ‘’No sientas vergüenza. Lo hecho, hecho esta’’.

Y no importa lo que venga o este por llegar, lo esperare con los brazos abiertos, ya no tengo miedo. Creo que por fin entiendo porque estoy viviendo esto.


Y aun no paro de soñar…

2 comentarios:

  1. Un verdadero soñador como pocos Sebita...
    Un soñador de esos que vale la pena (=

    Nunca olvides tus alas y nunca nunca pares de soñar.
    Te adoro

    ResponderEliminar
  2. cambiemos el mundo sebas

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.