El Vigilante

La vida es una parodia
Justo cuando comenzaba a disfrutarla
Los tiempos comenzaron a cambiar
Me fui volviendo un ser opaco y sin corazón
Mi piel se convirtió en escamas
Y mientras dormía en camas vacías sin amor
La soledad y la oscuridad se volvían mis fieles amigas

El silencio se hacía perpetuo
Asustaba por las noches
Quizás yo era el que asustaba, la realidad es una situación compleja
La ciudad me teme y se esconde
Porque mientras parecía que tenía todas las respuestas
No tenía la más importante, yo no conocía el amor
Solo me escondía tras una máscara y vigilaba en la oscuridad de las calles
A tu noble ser, lleno de amor
Mas no podías ser libre a mi lado
Entre tanta contradicción, no podías ver cómo era realmente yo

Y me aleje del mundo
Construí una utopía en base a recuerdos y momentos
La vida es una gran broma, esa es la broma más grande de todas
Supongo que este mundo no está hecho para mí
Pero a pesar de eso, ahí fue donde apareciste tú
Tu hermosa contradicción
Entre millones de átomos y células
Fuiste tú el único milagro que surgió
A pesar de salvar a millones fue tú la única excepción
La calle de la desolación no estaba tan vacía después de todo

Pero si el mundo es una gran broma
La broma más grande seria yo
Y me iría de todas maneras
Los tiempos cambiaran y todo seria paz
Yo los miraría desde mi torre
Los vigilaría desde la oscuridad

El mundo es una gran parodia
Espero aprender a vivir la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.