Niña Grande

‘’Entra que no hay nadie
La casa esta vacía y estoy lista’’
Su voz clara se escucha suave
Tu tierna inocencia contrasta con su claro semblante de bestia
No sé si temer o excitarme
Parece que fueras una principiante
Pero en el fondo eres una maestra
Sabes mucho más que yo en esto

Te veo desnuda frente a tu cama
Ya no pareces ser la misma que conocí hace algunos años
Ya no juegas con muñecas, ahora quieres que te amarre de ellas
Y te castigue porque te has portado mal
Me dices que esto es un error, pero sabes bien que en el fondo
Estoy matando tus demonios y tú a los míos

Rompemos las reglas y tu luces bien así bien arriba
Colgada del mástil de mi barco
Bajas buscando mis labios
Y tus senos son ese fruto prohibido que da vida y la quita
No me importa si esto no es correcto
Te quiero ver sudando y gimiendo
Así tan perfecta, inocentemente perfecta
Cuando eras una niña no me imaginaba que te convertirías en una bestia
Doy gracias a quien haya sido aquel que te convirtió en esto
Eres una niña grande ahora
Juega entre mis piernas y apaga a la bestia que también vive en mi

Tú me convertiste en esto
Tú fuiste quien encendiste este fuego
Bésame fuerte, tómame del pelo
Dime que soy la niña más mala de todas
Y hazme sentir como la perra más grande
Y te daré todo lo que tú desees
Siempre he sido tu niña
Ahora estoy grande y me puedes tomar a mí

No si es esto un error o si hago lo correcto
Pero estar entre tus piernas no me parece un infierno
Tampoco es el cielo, pero no quiero perfección
Solo quiero tenerte cerca y hacerme mía
Me da igual si todo lo que hago no es correcto ante dios y la ley
Eres una niña grande ahora
Nada podría estar más bien



Gracias por la idea ''Niña Grande'' jaja.-

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.