Mi Señorita

Pelo enmarañado, ojos pintados
Tiene una cámara en las manos
Ella es un héroe, ella es una rockstar
Es una maldita princesa, es la mejor de todas
Usa a la vida como su lienzo
Y reparte sonrisas por dónde camina

Mujer apasionada, eterna soñadora
Con la música que sale de tus caderas
Cambias el mundo, lo pintas color turquesa
Y tu blanca piel resalta en el sol
Dama del viento, lo maneja a su placer

Amante errante
Dueña de un distinguido semblante
Eres la reina de los condenados
Sanas las yagas, las heridas
De cientos de maltratados
Eres la maestra de todos los idiotas que te siguen
Eres la mujer más misteriosa que existe
Eres el sol y el mar

Señorita brillo de sol
Brilla y jamás te apagues
Tu reflejo vive en mis ojos
Y tu sonrisa está marcada en mi mente
Y si te vas, yo te seguiré
No tan cerca, solamente lo suficiente
Quiero verte brillar
Y si brillas, yo brillare junto a ti
Juntos los dos

Pelo enmarañado, ojos pintados
Tiene una cámara en las manos
Ella es un héroe, ella es una rockstar
Es una maldita princesa, es la mejor de todas
Usa a la vida como su lienzo
Y reparte sonrisas por dónde camina
Es la señorita brillo de sol
Es mi señorita brillo de sol

3 comentarios:

  1. No quererte sería estúpido...
    Pero como te adooooro, supongo que soy más que eso... una verdadera idiota!... Pero sin lugar a dudas, TU idiota (:
    En serio muchas gracias, sabes cuánto amo estoy gestos...y me conoces tanto como para describirme correctamente <3
    Gracias por ser MI Sebita aún (L)
    MI Sebita....

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.