El Requiem del Sol

El olvido llego
Porque el pasado es historia
Y la historia habita en mi corazón
Me llevo su recuerdo a la tumba
Espero lleven consigo mi recuerdo también
Para que el día que me vaya, no estén arrepentidos si no fueron lo suficientemente valientes o buenos
No se arrepientan si no me dijeron las cosas cuando debían
No se arrepientan si hoy no están
Lo hecho, hecho esta

Solo espero que estén cuando me vaya
Quiero llenen mi ataúd con flores rojas y blancas
Quiero que el sol brille como nunca
Porque hoy mi réquiem no está vacio
Está lleno de esos recuerdos hermosos que cada uno me dejo
Me voy contento, no hay pena en mi corazón
Aprendí a perdonar a todo aquel que se haya alejado
Ellos no han sido olvidados, atesoro sus momentos en mi corazón
Y aun no paro de soñar

En mi réquiem
Ahora descansa el sol junto a mí
A mi costado están todos los que alguna vez me acompañaron entre tanto desencanto
Porque a pesar de todo aun en mi muerte sonrío
Sonrío ante todo
Y aun no paro de soñar

Desde esta perspectiva la vida no me parece tan amarga
Ya es de media noche
Y a mi alrededor hay una fiesta
Porque el pasado ya es historia
El amanecer trae consigo sangre nueva
Quien ha muerto hoy
Nacerá mañana con más fuerzas
Lleno de esperanzas, lleno de riquezas
Todo será perfecto
Porque aunque no esté el sol en el cielo
Y este se haya muerto
Nunca dejare de soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.