Un Réquiem Para Caroline (Atardecer)

A kilómetros de aquí
Mis cenizas llegaran hasta ti
Formaran un abrazo que te cobijara en las noches
Mientras duermas te cuidare
Mientras sueñes te veré dormir, acunare tus pesadillas una vez mas

A todos nos llega la hora de partir
El atardecer de nuestras vidas llega sin avisar
Quizás no era su hora
Pero ahora descansará en paz
Está bien si quieres llorar
Yo te mando mis hombros para que puedas llorar

El amargo sabor de la perdida se pierde entre la ternura de tus ojos
La inocencia de un niño que no sabe qué pasará
Pero que lamentablemente sabe todo lo que ocurre
No te dejes vencer Caroline
Que al terminar el réquiem, el sol volverá a salir para ti
Duerme tranquila, que yo te cantare una canción de cuna
Duérmete entre mis brazos, no importa donde estés
Yo estaré ahí, estés donde estés

Mis cenizas llegaran hasta ti
Y te besaran la frente
Ahora deja que se vaya, que el necesitaba descansar
Ahora ve a descansar Caroline
Que yo hare un réquiem para ti
Apagare el sol y te hare dormir
No importa si lloras o sufres
Yo estaré ahí para ti

Ahora por favor solo duerme




Espero sirva en algo para que la pena no sea tanta, te adoro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.