Si no me acuerdo, no pasó

‘’Si no me acuerdo no pasó’’
Y las luces altas no me dejan recordar
Creo que bese a una chica o dos
No lo recuerdo bien
Tenía un par de llamadas perdidas en mi celular
Quizás eran de la misma perra que no me contesto cuando yo la llame
Ya no me importa, detrás de un vaso de vodka la vida tiene un mejor sabor

Una cerveza y quizás dos
La música se sincroniza con los latidos de mi corazón
Y el beat es más fuerte cada vez
Algunas chicas me sonríen
No sé sus nombres, creo que jamás los recordare
Este lugar parece ir a mil por hora
La sangre y el sudor se mesclan entre un doble ritmo de una batería
Y la noche no termina, esto es un huracán

La fiesta sigue y el alcohol se mescla con mi piel
Y yo mientras bailo veo el rostro vacio de una linda mujer
Yo no creo en el amor, creo que ella tampoco
Me da de beber de su vaso
Y yo le pido que me dé un poco del humo que sale de su boca
Bailamos de manera bestial
No nos importa nada, solo queremos bailar
Lento, rápido, lento
Sus caderas vienen y van
Y yo me pongo tenso entre tanto movimiento
Nos alejamos un momento
Ambos tenemos fuego en nuestras entrañas
Y la música suena más fuerte
Yo tomo más cerveza
Así bien de pronto me olvido de todo
Y la fiesta no para

Las luces altas dan paso a un tenue resplandor
Solo estamos ella y yo
Creo que no me equivoco
Tengo la protección del todo poderoso señor
Perdí las inhibiciones y mi celular
Y esa tierna dama, que me brinda su compañía me dice
‘’Si no me acuerdo, no pasó’’
Y yo le digo: cariño no te aflijas
Después de esta noche no te volveré a ver
Tú te irás a tu casa y lo llamaras a el
Le contaras que saliste con tus amigas y lo pasaste bien
Yo seguiré con mi vino y esas porquerías
Yo seré uno más y tú para mí no serás más que un falso beso
Una agridulce resaca
Así que menos palabras y más acción

Un beso con sabor a tequila
Y en las manos tengo un coctel molotov
A punto de estallar en tu cara
A punto de terminar en tu cara
Tu solo me miras, desde abajo hacia arriba
Como un puma cazando a su presa
Marcas territorio en mi espalda
Y yo en tus caderas
‘’Los caballeros no tenemos memoria’’
Pero esto será una buenísima historia para contar mañana
Porque el sexo no se olvida, cierto?
Tus gestos me dicen que no
Espero que el mañana no se percate
Con tanto alcohol en el cuerpo uno nunca sabe lo que pase

Después de nuestra magistral actuación
Damos paso al gran final
Un beso, un adiós
Tengo tu nombre en un papel que perdí
Y tú te llevas a casa los remordimientos
La música sigue sonando fuerte y la fiesta sigue
Qué más da?, si no me acuerdo, no pasó

2 comentarios:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.