Pecador

Vengo a confesarme
Confieso que he pecado
Pensando diversas formas de traerte a mi cama
He pecado al mirarte de una manera en la que no debería
Amo tu cuerpo, amo tu olor
He pecado y no puedo evitarlo
Me vuelves loco sin tantos reparos
Solo son tus gestos, tu mirada, tu estampa de mujer malvada

He pecado
Sueño con hacerte mía todo el día
Imagino como temblarían tus piernas mientras te hago el amor
Y en un halito de alcohol, sentir a tu ser más cerca de mí
Y si te preguntas si me arrepiento de ser pecador
Te confieso que no, sueño contigo todas las noches
Y te juro que no me arrepiento para nada

Y pecare hasta destruirme a mí mismo
Hasta tenerte en mi cama, hasta hacerte mía
De poseer hasta tú sombra
De follarte hasta las escusas
De lamer de tus tetas la miel de la vida que tú me das
De tomar de tus piernas mi salvaje perdición

Quiero morir quemado en el infierno
Te lo confieso mi dulce amada
Así que esta noche te propongo que me sigas al infierno
Te doy un pasaje en primera clase si gustas
Voy a sentarte en mi sillón
Y desde el viajaremos al infierno
Voy a beber vodka de tu boca esta noche
Voy a follarte hasta la sombra
Voy a hacerte mía hoy
Olvidaras hasta tu nombre y el número de tu celular


Y si hoy pecamos, benditos seamos
Es mejor quemarse a morir lentamente
Y junto a ti mi amor, prefiero quemarme a fuego lento
Enredado entre tus piernas y tus senos
Confesándote al odio
Que he pecado
Y que soy feliz pecando a tu lado

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.