Tal Vez ( Seas una Nube)

Tal vez hoy solo quería verte bailar
Tal vez hoy solo quería ver al fuego jugar entre tus pechos
Quizás solo quería tomarte por sorpresa y hacerte mía
Quizás nunca te fijarías que yo te miraba desde aquel rincón
Quizás y solo quizás podríamos ir solos a ese balcón
A ver como caen un par de estrellas
Con las que podría jurarte amor eterno a ti, dulce doncella
Pero no quiero promesas vánales
Solo quiero verte jugando conmigo en el suelo
O quien sabe, quizás podrías irnos y jugar a que somos nubes
Volar por todos lados y amarnos hasta que el cielo se olvide de nosotros

Tal vez hoy solo quería decirte que no te vayas
Pero no te asustes si un día lo hago
Solo digo eso para que te quedes cerca de mí
Y decidas volar junto a mí

2 comentarios:

  1. Definitivamente tu inspiración volvió... se nota :D!... El poema esta cortito, pero precioso como siempre...tal vez seas una nube... :)

    CarolinE ^^

    ResponderEliminar
  2. Amé este... y eso que no me gustan mucho los poemas de amor, más lo de desamor xD. Pero está hermoso... "Quizás y solo quizás podríamos ir solos a ese balcón
    A ver como caen un par de estrellas
    Con las que podría jurarte amor eterno a ti, dulce doncella" ... ese lo mejor ... te quiero =)

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.