Bohemian Rhapsody

La vida es pura fantasía, no?
El corazón se estrecha de alegría
Con la sucia realidad, te estrellaras lentamente en el piso
Miraras al cielo y veras
Que eres solo un pobre chico que no merece compasión
Porque lo que fácil viene, fácil se va
Y aunque tus esperanzas vuelen alto, desde más alto caerás
Porque el viento soplara sin importar donde vayas

No te diré hoy lo que hice
Porque todo fue casualidad
El arma ya estaba en mi mano
Solo apreté el gatillo y el hombre cayó
Pero no te preocupes
La vida es una fantasía
Y esta recién a de comenzar
Aunque tenga que nuevamente volver a comenzar
Mi intención no fue hacerte llorar
Solo te comentaba que si hoy no vuelvo
Tú debes continuar, como si nada hubiera pasado

Demasiado tarde para excusas
Mi tiempo aquí ha acabado
Aunque el miedo me de escalofríos y entumezca mi cuerpo
Adiós a todos, mí tiempo aquí ha acabado
Porque hoy debo ser maduro y afrontar como hombre la triste realidad
Hoy no quiero morir
Solo que a veces me hubiera gustado nunca haber nacido

Detrás de la niebla puedo ver a un hombre asomándose
Acaso danzaras por horas y te me quedaras mirando?
Aunque truenos y relámpagos azoten mi destino
Aquí permaneceré parado
Galileo-galileo, Galileo oh mi tormento
Magnifico, es saber que me estoy muriendo
Pero solo eres un pobre niño que no merece compasión
Porque te la das tu mismo, oh dios
Has de saber que lo que fácil llega, fácil se va
Acaso creíste que me iba a quedar para siempre?
Bismillah no!, no te dejare ir
Déjame ir
Bismillah no! , no te dejare ir
Deja que me vaya por favor
Bismillah no!, nunca te dejare ir
No no no !
Oh madre mía, madre mía déjame ir
Porque el demonio a puesto a un guardián a mi lado
Y el me hará libre al fin

Acaso crees que puedes paralizarme y escupir en mis ojos?
Acaso crees que puedes jurarme amor y desparecer?
Oh amor, tu no puedes hacer esto, no
Porque solo quiero escapar, porque solo quiero huir de aquí
A donde el viento sople, no importa donde me lleve
Porque en realidad nada importa para mí
Sople donde sople el viento




Versión Libre de la Orginial. Orginial escrita por Freddie Mercury.Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. Mantuviste la esencia del tema... agregando nuevas metáforas...
    Me dió la impresion de un escrito de desepcion y derrota...
    Aunke, bueno ia sabes, cada lector ve su reflejo en cada poema ke lee...

    AUNKE...
    EN REALIDAD NADA ME IMPORTA... SOPLE DONDE SOPLE EL VIENTO
    ^^

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.