El vals del amanecer

Déjame contarte una historia hermosa
Déjame llevarte junto a mi camino, cariño
Déjame mostrarte que el pasado fue pisado
Y quemado detrás de ese hombre que parecía un muerto
Ahora quiero llenarte de momentos somnolientos
Momentos de relajo
Déjame darle a tu vida un poco de cambio
Un poco de azúcar y miel
Déjame ser la válvula de escape de tanto poder acumulado

Tantos dolores
Tantas heridas
Que hoy serán sanadas con risas
Veré tu rostro como antes
Y brillaras como el pequeño sol que eres
Pequeña señorita
Brilla y no pares
Que hoy yo estoy orgulloso de mirarte brillar
De soñar con dicha y fiesta
Esa fiesta en las que veremos bailar a todas nuestras penas
Con nuestras alegrías
Veremos el desfile de los difuntos que hoy nos rendirán un tributo
Porque hemos permanecido juntos después de todo

Toma mi mano y bailemos este ritmo alocado
El ritmo de nuestros corazones latiendo y soñando
Con un mejor mañana
Toma mi mano, porque ella estará siempre para tu mano
Y cuando sientas que todo esta mal
Aquí seguirá este pequeño ser alocado
Cazando estrellas
Cosechando tristezas
Para que cuando estas maduren
Podamos reírnos de ellas
Juntos bailando un vals
Juntos bailando sin parar
Porque yo sigo para ti
A cualquier hora, en cualquier lugar





Hecho para ti con especial cariño, te adoro y lo sabes mi pequeña Srta. Amanecer. Porque has crecido y ya no eres solamente el brillo del sol. Eres eso y mucho más.

2 comentarios:

  1. Realmente me faltan palabras para explicarlo :)... adivina, una lágrima cayó de la emoción por mi mejilla y mojó el teclado :)
    Seba.. está precioso... gracias.. gracias por que ambos renacimos de nuestras cenizas y ahora estamos aquí :D... Te Adoro Sebastián Eduardo Alfaro Bordones ... :)... simplemente te adoro...


    CarolinE

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.