Casa de los Lobos

Bienvenida
Hoy te invito a pasar a mi casa
Casa de remolienda
Casa, fiesta, casa
Porque aquí todo es baile
Todo es alcohol, somos todos unos pecadores mi amor
Aquí el demonio nunca nos dejara solos
Porque somos hijos de el
Y el es nuestro santísimo señor

Ponte cómoda y deja la ropa a un lado
Hoy conocerás la casa de los lobos
Un lugar sagrado
Donde habitan oscuras bestias y hermosas mujeres
Deseando estar dispuestas a amar
Rebuscando en su propio hambre
Ganas para salir a cazar
Cazar almas, cazar estrellas

No te asustes por favor
Hoy eres la invitada de honor
Serás por hoy la estrella de esta fiesta
Todos te miraran y serás la mas bella
Y cuando el deber nos llame
Iremos juntos a unir con sangre
Esta gran pasión que siento al verte

Porque cuando respiro tu olor
Me vienen ganas de devorarte y olvidarme de tu delicada situación
Se que esto ha de incomodarte
Pero para que te preocupas si ya hemos seguido adelante?
Ven y bésame
Que la noche es joven y yo me vuelvo viejo con facilidad
Devuélveme el alma al cuerpo y no pares por favor
Has que todo esto parezca perfecto
Devuélveme el alma al cuerpo y mírame desde lo más alto del cielo
Y hazme libre al fin

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.