Este Poema (no) Es Para Ti

Te odio cuando me miras de manera cálida
Porque haces que me den cosquillas y me sonroje fácilmente
Te odio cuando me dejas hablando solo
Porque haces que me pregunte porque te has de demorar tanto
Y me hace desearte tanto…
Te odio cuando luces radiante
Cuando miras al cielo y el cielo te detiene a mirarte
Te odio cuando te vas
Porque te extraño tanto y me hace desear que regreses

Te odio porque no puedo dejar de mirarte
Ni de buscarte, ni de desear besarte
Te odio porque pareces tan distante
Y de repente apareces y te quedas a mi lado
Te odio porque deseo tanto que algún día te quedes y no te vayas

Te odio porque estas tan lejos
Y me encantaría poder verte todos los días aquí
Te odio y te escribo a ti
Porque este poema no es para ti
Estos versos coléricos son para el deseo de tenerte
De abrazarte y besarte
De hacerte mía y que puedas quedarte
A mimarme y cuidarme
Y que me odies tanto como yo te odio a ti
Porque el odio es igual al amor
Igual de divertido, igual de apasionado
Puedo mirarte y seguirte odiando?
Puedo besarte y abrazarte?
Puedes quedarte?
No quiero que me digas te amo
Solo quiero mariposas y huracanes en mi estomago
Y que me odies tanto o más de lo que lo hago yo

Este poema no es para ti
Porque si fuera para ti, diría te quiero
Diría quiero estar contigo
Quiero que escuches mi voz bajo un susurro
Un gruñido mañoso
Y me digas te odio
Para que yo pueda sonreír y decirte
Que este poema no es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.