Por Favor

Por que amarte?
Sera acaso un agravante no poder mirarte?
Porque tendría que amarte?
Acaso tú mereces ser
Aquella que me quite el sueño, el hambre y la cordura
Llene mi alma de penurias y de amaneceres
De soles y lunas
Vistas mil veces desde tu pequeña habitación
Acaso tengo yo que descubrir que en tu mirada se esconde la incertidumbre?
Pero todo misterio es hermoso, más cuando tú haces que el misterio sea interesante
Al modo de agobiarme y perder la capacidad de razonamiento
Porque me confundes y me enamoras de un modo poco imaginable
Acaso esta bien perder la razón por esto?

Dime por favor, dame las respuestas que quiero
Déjame brillar al lado de tu eterna luz
Déjame ser libre entre tus pechos y tu luz
Déjame volar y llevarte de la mano
A pasear, a soñar
Con el futuro anhelado
No mires atrás, que yo no quiero ver tu pasado
No me interesa quienes en el hayan estado
Porque si ellos te ayudaron a ser lo que eres
Les daría las gracias mil veces por hacerte una mujer libre

Dime por favor, si esto no es un sueño ni un juego
Déjame mirarte a los ojos una vez mas
Y pronto seremos dos amantes eternos
Moriremos como Bonnie y Clyde
Juntos nos iremos al inferno al final de todo
A asumir nuestras culpas por ser un par de pecadores y soñadores
Pero dime hoy si vale la pena esto
Dime el por que he de amarte tanto
Dime por que tengo que ponerme nervioso cuando llegas
Y triste cuando te vas
Por que me desespero cuando no estas
Solo quiero que sepas que si es por mi
No dudes más, yo siempre estaré aquí
Aunque tú no me quieras más
Solo dime de una vez
Por que te he de amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.