Salsa , Rumba, Pasión

No pares amor
Has que este sueño sea perfecto
No pares de bailar
Que el roce de nuestras pieles es brutal
No pares de jugar
Que tu boca brilla dulce y coqueta
Bajo la luna, tu madre protectora
Porque los hombres venimos de Marte
Y las mujeres de Venus
Los hombres somos mucha pasión
Ustedes son la calma para nuestro frenesí
Ahora detén a este loco endiablado
Mírame a los ojos y notaras lo que estoy hablando
Yo sangre y furia
Son fuego y destrucción
Tú eres mi bella doncella que desata toda esta pasión
Convertiste a esta oveja en un lobo
Y ahora el lobo quiere comerse a esa pequeña caperucita
No pares por favor
No te detengas
Que la noche es joven y yo me vuelvo viejo con facilidad
Así que baila mi morena
Que las estrellas están jugando a tu favor
Hoy puedes conquistar a este loco idiota
Que muere por besar tu boca
Y acariciar tu cuerpo de bestia
Mujer brava
Mujer fiera

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.