Goce

No me digan como sonreír
Porque para extender una sonrisa no se necesita un manual
Ni ser bueno en el arte de amar
Solo necesitas tener alegría en tu corazón
Aunque el mundo se vaya a acabar
Solo brilla pequeño sol
Que el universo juega a tu favor

No me digas como sentir
Para eso tengo a mi cuerpo
Mi mente y mi centro
Centro de todo lo hermoso de esta vida
Eres tu, aire y cielo
Agua y vida
Todo eso mesclado entre flores y risas

No me digas como amar
Para eso tengo a este corazón idiota
Lleno de rebeldía
Lleno de dicha
Esa que me levanta sonriente por las mañanas
Y hace que pueda seguir repartido sonrisas y caricias
Para que cuando estés lista
Pueda volverme adicto a tu sonrisa, a tu dicha
A tu amor de contrabando
A tu amor renegado

Yo ya no creo en la venganza amor
Solo puedo decirte que al menos todavía me queda ánimo de luchar
Luchar por todos
Luchar por ti
Luchar para espantar tus miedos
Para simplemente hacerte feliz

Voy en busca de un sueño
Lleno de ilusiones
No importa si el sueño fuese una mentira
Seria la mentira más hermosa de todas, amor
Podría volver a empezar mi vida
Hay tanto amor por repartir!
Pero hoy decidí repartir mi amor contigo
Mi dulce silencio
Mi dulce tormento

1 comentario:

  1. Te juro que me encanta !!!
    Bellisimo, abrazoa para ti, y de paso a la personita especialq ue te esta haciendo tan feliz :)


    CarolinE

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.