Susurros al viento y a la verdad

La verdad es que tiemblo
Apenas sale el sol
El viento me trae tus susurros
Pidiendo que no me rinda
Que yo soy de los que ganan de verdad
Pero la verdad es que no busco ganarle a nadie
Solo a mí mismo

Y aguantando el aliento
Trato de escudar todo lo que siento
Blindarlo de todas las balas que pudieran llegar
Quizá es demasiado exagerado hacerlo
No estoy pensando bien
Toda la presión por ser lo que va después de ser mejor
Me esta comiendo
Y hago todo mal
Pienso mal, duermo mal
Te extraño más
Y me duele más

El viento me trae tus susurros
Mi corazón mecánico late furioso
Este corazón que tú creaste
Ahora late por ti, que ironía
Que idiota fui al pensar
Que nada volvería a ser como antes
Y acá estoy, buscando huellas
Y excusas
Para no oír tu voz
A traves de todas las canciones que escucho
Cada letra y cada tonada
Me acercan a ti y me separan del miedo

La verdad es que te espero
Y cada piedra, cada cosa en este pueblo
Me atraen a el
El viento me trae tus besos
Tus te quiero
La sangre que bombea mi corazón

La verdad es que no pienso
Solo siento el viento
Solo siento el huracán
Solo siento que es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.