Choque de Autos

En un choque de autos
O en una pista de baile
Midiendo los movimientos
Sincronizarlos con un metrónomo
En una sala de urgencia
O en la puerta de tu casa
Pasando el vacío
Viviendo el sueño
O muriendo de el

En un choque de autos
Al terminar la noche
En una revelación absurda
Que tiene que ver contigo
Todo se repite
Más nada permanece en su sitio
Y me da pena
Cuestiono todo
Y me duele la pierna

En una sala de urgencias
Recuerdo del sueño que te conté una vez
Amaría que eso que te dije
Lo hicieras tu
Pero eso no va a pasar
Solo me queda decirle a mi mejor amigo
Que si me muero o tomo una mala decisión
Te avise para que no te preocupes más

Ya de vuelta en mi cama
Te veo recostada en mi almohada
Deben ser las drogas, mezcladas
Con los analgésicos
Debe ser que mi alma se desgarra
Buscando un minuto de tu cariño
Buscando regresar a la única tierra que me dio felicidad

En un choque de autos
En la última quemada de mi cigarro
Al fondo del vaso de cerveza o café
En una sala de urgencias
O en el valle mirando el atardecer
Te recuerdo
Y comprendo
Que cada minuto que pienso esto
Te recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.