El fin del amor

Al fin de esto
No decimos adiós
Cada uno enjuaga sus lagrimas donde pueda
Desgarra el alma en un suspiro
Y toma su nuevo camino

Al caminar, una guitarra empieza a sonar
Creando la música de ambiente perfecto
Para acabar con todo lo que tiene que ver conmigo
Me arrodillo y saco mi espalda
Es tiempo de poner fin a esto
No hay honor, sin embargo vivo de el
No hay orgullo, pero el orgullo me llevó a hacer esto
Soy mejor que esto
Soy mejor que todo esto

Espero que un abrazo llegue cuando todo se está desmoronando
Y pienso, que aunque me merezco todo esto
No dudo que esto alguna vez cambie
Se acabó este amor
El desierto de todas formas floreció
Después de llover eternamente en invierno
También podré hacerlo yo

Al final del amor
Nace el amor
Al final de este amor, nace mi amor
El orgullo y el honor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.