Barricadas

Tus ojos encienden el fuego
Vamos a delinquir
Toma la motosierra
Todos tus juguetes
Yo llevo la bencina
Destruyamos cada una de las barreras que no nos dejan avanzar

Siempre te ha gustado sentir el fuego en tus muslos
Y a mí siempre me ha gustado avivar las llamas
Susurrando en tu odio
Todo lo que no te puedo decir cuando estoy sobrio
Ni cuando estoy ebrio
Tú lo sabes bien
Soy un demente
Y tú la peor
Pero se nos da bien esto
Ir por el mundo con nuestras metralletas
Destruyendo todo
Aunque te de paja salir
O aunque me preocupe mucho de lo que vaya bien

Pero tus ojos guían el camino del fuego
Explotan todos los cimientos
Y me pides que te tome brusco
Violento
Pero suave, y riendo
Que eso te gusta
Pero, ¿qué te gusta?
Las piscolas malas?
Las puestas de sol?
Que te diga que eres la más mala
La peor?

Princesa, maldita princesa
Yo ya soy capitán
Ponte la capucha
Dime que me vas a dejar detrás de una trinchera
Mientras los destruyes a todos
Y me destruyes a mi
Muérdeme más fuerte
Quémame un poco más
Soy a prueba de balas y de Fuego
Lo demás lo aprendo mientras me caigo

Vamos a delinquir
A bailar y a destruir
Tengamos sexo al medio de la carretera
Y olvídate de mí
De lo que me gusta
Y de si quedo bien
Somos eternos aprendices en esto del amor
Y el alcohol

Qué es lo que te gusta más?
Que te diga que me voy a ir?
O que no me iré jamás?
Yo solo voy a seguir tus ojos
Tú lo sabes bien, lo demás me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.