Arquitecto

Terminados los funerales
Viene la cumbia
El alcohol y la fiesta
Porque para eso vinimos, no?
La vida es efímera
La resaca también
Vinimos a destruir
Para poder sentar nuevas bases
Y volver a reír

No tengo ánimos de consiliar
Ni de unir nuestras diferencias
Somos distintos
Nos mueven diferentes motivaciones
Yo no soy tu
Tú quieres construir sobre el miedo
Las dudas y la falta de fe
Yo quiero destruir lo que fui
Y volver mejor
Volver a reír con la inocencia de un niño
Desatar la furia como lo hacen los volcanes
Pero ser tranquilo, sencillo
No hay prisa, nadie nos dirá dónde ir

La vida es efímera
La resaca también
Los muertos dan paso a los vivos
Y los vivos seguimos aquí
Mirando el desierto
Tomando nuestros martillos
Destruyendo cada uno de los cimientos
Los pilares de nosotros mismos
Volviendo a empezar de cero

Terminado el funeral
Empieza la cumbia
Toma mi mano
Vamos a bailar hasta que el cemento fragüe
Y estemos seguros
De que esto es lo correcto
La vida es efímera
Y la resaca también lo es
El miedo no durará por siempre
Hoy lo cambiaremos
Desde cero
Y reiremos cuando salga el sol

Somos diferentes
Pero estamos juntos en esto
La vida es efímera
La resaca también lo es
Abrázame fuerte
La fiesta no va a parar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.