Dividir no se me da bien

No se me da bien dividir
Multiplicar sin calculadora
Sumar sin los dedos
Mucho menos restar

No soy bueno dividiendo lo que siento en dos
En una parte vives tú
Y en la otra lo que quiero vivir si estás tú
Solo quiero multiplicar los días
Saltarme la primavera
No morir de alergia en el proceso
No restarme a sentir cosas nuevas
Y solo sumar a mi mundo
Tu lento entender

Las matemáticas son tu terreno
Yo divido mi cabeza entre el orden y el caos
Entre el gerente y el poeta
Entre mis ganas de rogarte un minuto de tu tiempo
Y mis ganas de que no estuvieras más
Siempre ganan las ganas de verte
Se multiplican
Se elevan junto conmigo
Cuando decido elevarme para ser más yo
Y menos ese que fui antes

Quiero sumar tu cariño
Y restar miedo
Quiero que todo acabe
Y vuelva a empezar
Quiero despejar tus incógnitas
Y encontrar la respuesta que anhelo
Aunque está pueda ser positiva y negativa

No se me dan bien las matemáticas
Ese terreno es tuyo
Yo solo le pongo corazón
Y uso una calculadora
Despejo las incógnitas como puedo
Ojalá me ayudaras a despejarlas alguna vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.