Un Día Cualquiera

Te ves hermosa así con el pelo liso. Sé que amas tus rulos, pero me gusta tu pelo liso. Aunque parezcas un cocker spaniel cuando te dejas dos mechones a los costados. La tarde esta linda, no? Quieres un helado? No te burles si se me cae el helado, sabes que soy muy torpe al comer helado. Que no quieres helado sino un café? Y que hago con los helados?... bueno vamos por un café, siempre vas a querer un moccachino? O quieres un café de vainilla? Deme uno y uno por favor. Y que sean los dos grandes por favor. Que no quieres tanto café? Pero prende un cigarro a ver si te dan más ganas. Hoy no quieres fumar? … yo ya no fumo, no te puedo acompañar esta vez. No te enojes por favor, no es que quisiera decir que no te acompañaría, pero hace tiempo deje de fumar.
No me veo bien así, además tu tomas muy bien las fotos, me veré mal igual (risas). Me encanta cuando arrugas tu seño para demostrarme que estas enojada, se cuando te enojas y cuando lo haces me mandas a la mierda luego, te conozco un poco creo. No quiero que importe si te abrazo así o no? No quieres que apoye mis manos en tus estomago? Bueno si quieres las apoyo en otro lado… no soy un pervertido! Solo entiendes mal lo que digo, me encanta cuando te enojas maldita sea! Debes de ser el más adorable del mundo cuando haces que enojas. Me dan unas ganas brutales de besarte para ver si te cambio la cara. Me gusta cuando sonríes y me gustan tus caderas, me gustan tus labios y la forma en la que me miras cuando miro para otro lado, me gusta que estés medio loca y me gusta que a ratos me quieras mandar al carajo.
Me gusta cómo se ve el atardecer en tus ojos, me gusta como brillan tus ojos bajo este sol, te dije que te odiaba? Odio que seas así conmigo, que te atrevas a dejarme cuando lo único que quiero es que estés aquí conmigo, lo odio! Odio que no vivamos en la misma ciudad. Odio no poder verte nunca, odio a veces no saber cómo ayudarte cuando estas desanimada, pero por eso te escribo, para ver si así te saco una sonrisa de vez en cuando. Amo escucharte reír, amo que no te parezcas a mí, que a mí me guste la música más comercial y que tu saques grupos muertos en algún lugar de la Europa Oriental, amo que tú seas el rock sicodélico y yo el punk rock, amo tus mañas de niña malcriada, cuando pones cara de puchero y te perdono todo. Amo tus colores y tus sabores, amo que seas una pendeja jugando a la niña madura y a la niña bien. Amo tus contradicciones y tus desaciertos y por sobre todo te amo a ti.

No quiero que te vayas, pero supongo que esta vez soy yo el que me debo ir, ya te dije que te extrañaba o solo lo pensé? No quiero que te vayas corriendo y sin decirme nada, si te despides de mí, dame un gran beso y déjame pensando que pasaría si fuéramos un poquito más valientes para avanzar. No haríamos una bonita pareja, pero eso da igual supongo. No me importa lo que digan los demás, ya estoy demasiado viejo como para que eso me llegase a preocupar ahora. De lo único que me preocupo es que si estás bien y no te ha pasado nada. Hace poco me pregunte porque quiero a alguien como tú… nadie quiso ayudarme a responder, supongo que es solamente porque alguien como tu se merece a alguien como yo. No soy la gran cosa, pero sé que al menos puedo hacer que sonrías cuando las cosas van mal.

Vamos y perdámonos por ahí? No importa si se hace tarde o nos alcanza la noche en algún lugar extraño, voy a tomar tu mano y daremos la vuelta al mundo mientras el verano pasa lento. Así que mira niñita, que te voy a llevar a ver la luna brillando en el mar de tu ciudad, nos vamos a esconder si es que no quieres antes tu esconderte de mí.
Labios de nicotina, pequeña señorita brillo de sol. Vamos y no quiero escuchar un no como respuesta ahora, lo único que me importa es que no te importe que te vayas y no tenga tantos ánimos para seguir. Pero una sonrisa tuya bastara, era lo que me hacía falta para volver a escribir lo sabías? Vamos a dormir juntos hoy. Prometo no hacer nada que no haya mencionado de antemano. Solamente seremos tú y yo, lejos de todo y todos, solos tu y yo. No te vayas por favor, hoy quédate conmigo, quiero dormir tranquilo esta vez.



I gotta bulletproof heart.-

1 comentario:

  1. Me hiciste llorar, y que me dolieran los pómulos de tanto sonreír <3
    No me canso. Mil y una vez, GRACIAS <3
    y Mil una vez más, NO SABES CUANTO TE QUIERO. En verdad eres una persona demasiado especial e importante para mí...
    Las excusas no sirven, pero mi alma es intinearante y temerosa recuerda. Por eso huye a perderse cuando no sabe que hacer...
    Pero por más que intente perderme, y por más alto que vuele hacia el cielo. Tu te vas conmigo <3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.